Fast Company : El Proyecto Influencia en Linea (The Influence Project)


En fechas recientes la company Fast Company ideo un proyecto para saber quien es la persona con mas influencia en la red; y por influencia se refiere a cuantas personas puedes tu convocar para que visiten tu perfil, cuantos puedes lograr que entren al concurso y a su vez convoquen a mas gente para que visite y se una; de esta manera obtienes una porcentaje de influencia por cada persona que visite o se una al proyecto.

Existen detractores del proyecto por considerarlo un simple y vano concurso de popularidad; hay otros que opinan que es una manera de medir quienes y cuantas persona interactuan contigo a diferentes niveles, finalmente la WeB 2.0 tiene como objetivo permiter ese contacto e interaccion entre los usuarios online.

Su uso y resultados dependeran en gran medida, como siempre en el uso que se le de a la herramienta; es decir si un usuario lo maneja como un concurso de popularidad o bien si desea a traves de su presencia en la red generar y compartir productivamente con los demas.

Muchos de los participantes son Consultores y ejecutivos de empresas de Marketing,  Expertos en Social Media,  Escritores de Blogs de todo el mundo, pero también están estudiantes, amas de casa o cualquier otra profes ion que desean ser parte de este interesante ejercicio.

El premio sera que en la revista de Noviembre del 2010 se publicara una edición que incluirá la foto de todos los participantes y dependiendo el nivel de influencia que se tuvo durante el concurso la foto sera mucho mas grande y asi todos sabremos quien es la persona mas influyente en Linea.



Visita el proyecto, tu puedes influenciar a mas gente de la que imaginas http://fcinf.com/v/apjv

Publicado por

Leo Amarillas

Leo Amarillas se ha desempeñado como Director de Reclutamiento y Recursos Humanos, principalmente en empresas de Tecnologías de la información, ha participado en la planeación y ejecución de planes de reclutamiento y selección para proyectos en diferentes países de Latino América, campañas de expansión y de medios enfocado la atracción de personal profesional o especialistas de Tecnologías de la Información. Así también en ha participado en el desarrollo e implementar de iniciativas en el uso del Social Media y Web 2.0. Siempre interesado en encontrar nuevas formas y tendencias de utilizar los medios electrónicos como medio de contacto, reclutamiento, promoción y posicionamiento de una empresa.

Un comentario en “Fast Company : El Proyecto Influencia en Linea (The Influence Project)”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s