Curiosidades de la Mente


El fin de semana pasado estaba pensando en un amigo que vive en otro pais y que tiene mas de 3 o 4 meses que no hablo con el, pensando en que estare cerca de donde vive crei que debia llamarle para dejarle saber de mi visita y que me recomendara un par de tips para visitar su pais, tal ves un recorrido en moto durante el fin de semana o algo parecido.

Sin embargo no le escribi a Anupal (asi se llama) el sabado ni domingo el lunes por completo olvide escribirle pero le comente con quienes viajare mi idea de viajar en moto el fin de semana y que me pondria en contacto con el. Curiosamente al entrar a mi cuenta de Linkedin hoy veo un mensaje de el, del dia Lunes 11 diciendome que no hemos platicado en un tiempo y que si podiamos tener una conversacion en estos dias… Curioso no?

No se y/o no creo en telepatia pero no es la primera vez que me pasa esto, me pasa con Lupita (mi esposa) varias veces a la semana de pronto siento que necesito llamarla y en ese momento suena mi cel y es ella! O me envia un mensaje o de pronto solo me muestra que esta ahi hablando de lo que estoy pensando…

A veces nos respondemos cosas que no hemos preguntado o bien opinamos algo y que se relaciona a algo que acabamos de ver pasar…

Me ha pasado con otras personas con las que he trabajado de poder entender la idea al momento y desarrollarla tal como lo estamos pensando, misma idea, misma vision, misma decision y un sentimiento muy agradable de entenderte con alguien a ese nivel.

Me ha pasado con mi familia tambien, he leido que se trata de rutinas que todos tenemos y que no nos damos cuenta de esas rutinas.

No se que sea pero estoy seguro que tambien les ha pasado? Si es asi dimelo!! Para saber que somos mas!!!

Publicado con WordPress para BlackBerry.

Publicado por

Leo Amarillas

Leo Amarillas se ha desempeñado como Director de Reclutamiento y Recursos Humanos, principalmente en empresas de Tecnologías de la información, ha participado en la planeación y ejecución de planes de reclutamiento y selección para proyectos en diferentes países de Latino América, campañas de expansión y de medios enfocado la atracción de personal profesional o especialistas de Tecnologías de la Información. Así también en ha participado en el desarrollo e implementar de iniciativas en el uso del Social Media y Web 2.0. Siempre interesado en encontrar nuevas formas y tendencias de utilizar los medios electrónicos como medio de contacto, reclutamiento, promoción y posicionamiento de una empresa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s