La necedad no es un defecto; es una virtud. Siempre y cuando sepas como utilizarla de manera positiva con objetivos claros y cuidando no afectar a otras personas.
Nunca renunciar y nunca rendirse es lo único que logra separar a los conformistas de los exitosos. Cuando aceptas que fallar es una posibilidad y sigues adelante ya es tuya media victoria.
En todo trabajo siempre hay retos; en cada proyecto que partícipes a nivel profesional o personal tendrás momentos donde enfrentarás un situación que significa un obstáculo en tu objetivo.
Siempre mantén el rumbo correcto.
Aquí te damos 5 puntos para mantener tu enfoque:
- Se realista: Aunque todos queremos lograr cosas grandes, nada se logra de un día para otro y todo lleva pasos para lograr objetivos cada vez mas grandes. Da 1 paso a la vez y estarás cada vez mas cerca.
- Prepara un plan: movimiento sin dirección es correr en círculos. Siempre ten un objetivo claro de lo que quieres lograr, determina fecha y pasos a lograrlo. aferrarte a tu plan, pero ten la apertura porque las cosas siempre salen un poco diferente.
- Rodearte de gente que tiene los mismos objetivos que tu: Es muy importante que tu mentalidad sea la correcta y relacionarte con mentes similares a la tuya permite que escuches y aprendas de otros con tus mismos objetivos.
- Prepárate: Lee, escucha, busca información, vídeos, webinars y presentaciones en linea, la información sobra hoy, aprende y prepárate, para lograr lo que quieres seguro necesitas muchas herramientas.
- Ayuda a otros: muchas personas están en el mismo camino que tu, unos mas adelante otros mas atrás, así como recibes brinde ayuda a los demás, seguro aprenderás algo mas y crecerás tu red de contactos. Nada se pierde por tener buenos contactos que aprecien tu colaboración.
Si la necedad es movimiento, que tu plan sea la dirección.